#Ensenada: Todos se han alejado del vicio, las drogas y una muerte segura

d a a internos rehabilitacion

Como parte de las acciones emprendidas a través del programa piloto para la atención a personas en situación de calle, Mirna Ibarra de Novelo, visitó centros de rehabilitación que participan en esta importante iniciativa de carácter social.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia resaltó que tanto para ella como para su esposo el alcalde, Marco Novelo, es de suma importancia trabajar de la mano con la sociedad civil en proyectos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

Mirna de Novelo reiteró que la paramunicipal continuará apoyando a las asociaciones que coadyuvan en el cumplimiento de las metas trazadas por el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

“Estamos aquí porque queremos que sepan que no están solos, que mi esposo y su servidora estamos ocupados trabajando mucho para que cuenten con las condiciones que les permitan salir adelante por su propio esfuerzo”, expresó.

Resaltó que en esta ocasión se dotó de toallas, sabanas, cobijas y alimentos nutritivos a los centros de rehabilitación, como una manera de retribuir el esfuerzo que realizan al brindar cobijo a personas en situación de calle.

“Queremos que sean felices, que mejoren su calidad de vida y que sepan que cuentan con nuestro apoyo, que a través de los directores de estos centros estaremos al pendiente de ustedes y de su evolución”, concluyó la presidenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s