#Ensenada: ¡El que arme primero el CUBO DE RUBIK!

d a a cubo de rubik

Brindar a las nuevas generaciones espacios para el sano esparcimiento, es una de las metas trazadas por el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, que promueve el Torneo del Cubo de Rubik.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, René Cardona Picón señaló que el certamen se realizará este sábado 8 de julio a las 10:00 horas en el Centro Poder Joven de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

“La indicación del alcalde es que fomentemos la convivencia entre este sector de la población, además de que a través de esta actividad se reconoce a los jóvenes que más que jugar agilizan su mente mediante esta herramienta, por ello reiteramos la invitación a participar en el torneo de Rubik”, comentó.

El funcionario precisó que los ensenadenses entre los 12 y 29 años podrán participar en cuatro categorías; aparte de que el primer lugar se hará acreedor a un premio en efectivo.

“Quedan pocos lugares disponibles, por lo que invitamos a los jóvenes interesados a inscribirse en las oficinas del Imjuvens ubicadas en el cuarto piso de la Casa Municipal”, expresó.

Por último, el director del Imjuvens agradeció a los jóvenes Carlos Darién Huerta González y Jonathan Jafeth Guzmán Vega, por su entusiasta participación en la organización de dicho torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s