#Ensenada: Condena alcalde Novelo el asesinato del Comandante de la Policía

d-a-a-a-policia-ensenada-noveloEl XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, condena el hecho suscitado esta tarde en las instalaciones de la Delegación Camalú en el que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron atacados cobardemente.

Marco Novelo aseguró que este acto atenta contra la tranquilidad de quienes residen en el vasto territorio ensenadense y contra la instituciones que integran el Gobierno Municipal.

El primer edil detalló que alrededor de las 19:45 horas y con base en versión de testigos, un sujeto descendió de un vehículo color obscuro, ingresó a las oficinas de la Delegación Camalú y disparó a los policías municipales que en ese momento se encontraban en dichas instalaciones.

Precisó que en el lugar perdió la vida el comandante adscrito a dicha demarcación, Antonio García García, y quedó gravemente herido el oficial Nacoa Gutiérrez Martínez, quien fue trasladado y es atendido en un nosocomio del Valle de San Quintín.

El presidente municipal subrayó que no se bajará la guardia en las acciones en contra de quienes realizan actos al margen de la ley, por lo que se continuará trabajando en conjunto con el Estado y Federación para garantizar un entorno seguro a las familias ensenadenses.

Aseguró que tras este reprobable hecho se desplegó un fuerte operativo en el que participan elementos de distintas corporaciones, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de este atentado.

En nombre del XXII Ayuntamiento de Ensenada, el alcalde Marco Novelo expresó sus condolencias a la familia del comandante Antonio García García, a quienes aseguró se les brindará el apoyo necesario para sobrellevar esta lamentable pérdida; así como su respaldo a la familia del oficial herido Nacoa Gutiérrez Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s