A machetazos asesinó a sus hijos menores de edad en un rancho de Baja California Sur

d a a asesino ciudad constitucion

Una terrible tragedia ocurrió la tarde de hoy en un rancho de Ciudad Constitución, ubicado a 200 kilómetros al norte de la capital de Baja California Sur, donde un sujeto enloquecido atacó con un machete y dio muerte a sus dos hijos de 7 y 10 años de edad, además de lesionar gravemente a la madre de los pequeños.

De acuerdo a la información preliminar, el cobarde atacó en forma traicionera al niño Emmanuel de 7 años de edad. Intentó defenderlo su hermanito de nombre Julio de apenas 10 años de edad, pero este sujeto fuera de sí, como enloquecido también le causó la muerte.

En medio de los gritos de auxilio de la madre de ambos pequeños de nombre Alejandra, el sujeto se le fue encima a la mujer a la que lesionó de gravedad en tanto los trabajadores del rancho intervinieron para desarmarlo y a golpes lograron someterlo.

De inmediato solicitaron una ambulancia y la presencia de la Policía en este invernadero ubicado en la brecha que conduce al ejido 4. Ahí les entregaron como presunto responsable de los horrendos asesinatos a Benito Santana Castañeda de 36 años de edad y originario del estado de Guerrero.

Mencionan los empleados muy enojados con el homicida que solo a golpes lograron quitárselo de encima a la mujer que ya estaba a punto de quitarle la vida también. Fue trasladada en ambulancia rumbo al Hospital General de Ciudad Constitución.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente en el módulo Beta, para investigación y que se determine su situación jurídica. Se espera que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal no quede en libertad, dada la atrocidad que ha cometido.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO vía EL METICHÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s