¡Fue asesinado otro policía en la capital de Baja California Sur!

d a a asesinato en la paz bcs

Hoy al mediodía, fue abatido con disparos de arma de fuego un policía municipal de la ciudad de La Paz, cuando sicarios que se transportaban a bordo de un vehículo de color gris le dispararon en varias ocasiones en la esquina de las calles San Martín y Santa Isabel de la colonia Santa Fe, que es una de las zonas habitacionales mas grandes del lugar.

De acuerdo a informes preliminares que han dado a conocer, el oficial llevaba por nombre Uziel Alberto Araiza, de 33 años de edad, quien estaba asignado al área comercial de la Policía Municipal Paceña. Sin embargo a la fecha se encontraba suspendido de sus funciones.

Su cuerpo quedó detrás de un vehículo de color rojo estacionado en la esquina referida. Se menciona que la víctima tenía vigente una orden de aprehensión en su contra por tentativa de homicidio.

Además, Uziel Alberto Araiza había sido detenido meses atrás por la Policía Federal, que lo encontró en posesión de un arma de fuego cuando no se encontraba en servicio, lo que dio pie a su suspensión de la corporación municipal paceña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s