#ALERTA: ¡Descubren enorme mancha de mierda flota en el mar cerca de CABO SAN LUCAS!

D A A A MANCHA CON HECES FECALES

En un radio de 80 kilómetros, desde el jueves de la semana anterior, pescadores ribereños descubrieron una enorme mancha de excremento, frente a las costas de Migriño a unos 25 kilómetros al norte del puerto turístico de Cabo San Lucas.

De acuerdo a los informes que se han obtenido de parte de Alejandro Patrón Álvarez, conocido como el Reportero Urbano de Baja California Sur, a pesar de los fuertes vientos del Pacífico es muy penetrante el olor de estos desechos fecales.

La Comisión Estatal para Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), descartó que esto se trate de una marea roja, pues ya en las primeras pruebas de laboratorio se han descubierto organismos coliformes fecales, que se diluyen con el oleaje, por lo que no representan ningún peligro al momento.

No se ha precisado de dónde viene la mancha voraz de excremento. Capitanía de Puerto dijo que uno de los buques que transitó por ese espacio la semana anterior, fue el crucero Carnival Mirage, pero no descarta que pudo haber sido otra la embarcación que lo arrojó.

Al momento no se conoce ninguna postura oficial de parte de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente. Y esto genera preocupación ya que las playas de Los Cabos están certificadas como las más limpias de la zona noroeste de México.

Con información exclusiva del Reportero Urbano Alejandro Patrón

D AAA PENINSULABAJACALIFORNIA

Anuncios

4 pensamientos en “#ALERTA: ¡Descubren enorme mancha de mierda flota en el mar cerca de CABO SAN LUCAS!

  1. Deberían ser demandados por dañar el turismo de tan bella ciudad con fotos viejas, falsas y archiconocidas de una contaminación que hubo en el puerto de Lázaro Cárdenas por la empresa Fertinal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s