En #LosCabos dispararon contra empleada de un periódico y en otro hecho matan a un inocente

d a a a asesinato en san jose del cabo

San José del Cabo, B.C.S.- La empleada del periódico “El Heraldo de Los Cabos” identificada como Rubí Manríquez, fue lesionada de gravedad la noche de ayer lunes, cuando desconocidos abrieron fuego de manera alevosa contra la mujer en la colonia Colinas de la capital del municipio de Los Cabos.

Fue trasladada por su propio hermano, el director de la publicación rumbo al hospital del Seguro Social en la colonia Guaymitas, en donde los médicos buscan salvarle la vida, ya que tiene un disparo en el rostro. Al momento se desconocen los motivos de esta agresión.

MUERE UN INOCENTE
Y en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en las calles de Cactus y Malvarrosa de la colonia Magisterial, un joven fue atacado a tiros cuando se encontraba en el interior de un cuarto que renta en el lugar. De acuerdo a los informes preliminares, se trata de Johnatan Pedrín de quien mencionan que es inocente y nada tenía que ver con actividades criminales, por lo que se considera que los sicarios se equivocaron. Además es miembro de una de las familias más conocidas de esa localidad, que administran el centro histórico.

El sitio donde el joven fue victimado, queda anexo a la vivienda de la empleada del periódico que fue lesionada con un disparo en el rostro. No se ha precisado si ambos hechos tiene relación.

La Procuraduría de Justicia dijo que en el lugar donde ultimaron al joven Johnatan “procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, 85 envoltorios y una bolsa de plástico con vegetal verde y seco con las características de la mariguana, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente”.

D AAA PENINSULABAJACALIFORNIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s