#Ensenada: Vigilarán que no anden robando el cableado eléctrico las escuelas

d a a a cableado electrico escuelas

Salvaguardar el patrimonio de las nuevas generaciones, es el objetivo central del operativo de vigilancia implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en los centros educativos de Ensenada.

Por instrucción del alcalde, Marco Novelo, el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que personal policial reforzará los rondines vigilancia en escuelas de la zona urbana y de las 22 delegaciones durante el período vacacional de verano.

Resaltó que con el apoyo de la Subdirección Operativa a cargo de César Daniel Lucero Jiménez, se ejecutará dicho operativo para la prevención y disuasión del delito, así como de faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno.

Emilio Camarena hizo un llamado a la población a denunciar cualquier anomalía o actividad sospechosa que perciba en los planteles ubicados cerca de sus hogares y/o centros de trabajo.

“Para nuestro alcalde, Marco Novelo, y para Seguridad Pública Municipal es fundamental la participación ciudadana, por ello exhortamos a la comunidad a reportar a las líneas de emergencia 911 y/o 089 a personas con conductas sospechosas o delictivas en las instalaciones educativas”, subrayó.

El funcionario reiteró el llamado a quienes residan o laboren cerca de planteles de cualquier nivel a denunciar inmediatamente actividades que pudieran desencadenar en daños al patrimonio escolar de las nuevas y futuras generaciones de ensenadenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s