#VIDEO: ¡Lluvia de plomo en balacera afuera de City Club de San José del Cabo!

d a a a a ataque city club san jose del cabo

Dos personas que se encontraban a bordo de un automóvil compacto Volkswagen Crossfox, fueron agredidos con disparos de rifles AK – 47 “Cuerno de Chivo” la tarde de este viernes, ante la mirada de asombro de decenas de clientes que se encontraban en ese momento afuera de la tienda departamental City Club, sucursal colonia San José Viejo.

La persona que se encontraba al volante quedó sin vida en el lugar de los hechos, en tanto socorristas de Cruz Roja evacuaron a su acompañante que fue trasladado en estado de gravedad hacia el Hospital del IMSS Clínica 38, donde falleció al momento en que recibía los primeros auxilios en el área de terapia intensiva.

La tienda CITY CLUB cerró temporalmente, mientras los peritos de la Procuraduría realizaban el análisis de la escena del crimen donde otros diez vehículos resultaron afectados con orificios en las carrocerías.

Los testigos no mencionaron en qué tipo de vehículo se trasladaban los atacantes. Pero si refieren que había muchas familias en el lugar y milagrosamente no hubo daños colaterales en el atentado.

Con información de Medios Digitales del Pacífico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s