Le encontraron en mochila droga cuando circulaba en vehículo en Puerto Peñasco

d a a a droga en puerto peñasco

Resultado de los diferentes recorridos de seguridad y prevención del delito por parte de la Policía Federal en el estado de Sonora, se detuvo a un sujeto que transportaba aproximadamente mil 300 dosis de marihuana, cristal y cocaína en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora.

Los hechos se registraron en la calle Luis Encinas de la ciudad de Puerto Peñasco en Sonora, lugar donde personal de la División de Seguridad Regional visualizaron un automóvil marca Chevrolet color blanco con placas de procedencia extranjera, por lo que le marcaron el alto al conductor a fin de realizar una inspección de seguridad.

Durante el intercambio de información, el conductor dijo llamarse Julio Ernesto “N” de 32 años de edad, a quien se le solicitó documentación del vehículo que conducía y manifestó que no contaba con permiso que acreditara su legal estancia en México.

Bajo este contexto, los elementos procedieron a realizar una revisión de seguridad, lo que permitió que ubicaran dos mochilas y una funda de almohada que contenían 293 dosis de marihuana, 646 de polvo blanco droga cristal y 386 de cocaína, así como una báscula.

De manera inmediata, los integrantes de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición así como las sustancias encontradas ante el Agente del Ministerio Publico, quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s