#Ensenada: Contento alcalde Novelo porque Ayuntamiento apoyó a un indigente

d a a a alcalde novelo

El alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada, atestiguaron el primer caso de éxito del programa piloto para la atención a personas en situación de calle, que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Se trata del señor Luis N. de 46 años de edad, quien tras ser rescatado de las calles, se le brindó atención médica y se determinó que sufría un trastorno esquizofrénico, para lo cual se le asignó un tratamiento especializado.

Marco Novelo señaló que gracias al proyecto desarrollado por DIF Ensenada y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Luis N. se encuentra recuperado y ha regresado con sus familiares, además de constatar el avance de Nico.

Detalló que es gratificante ver que este programa está dando frutos y brindando nuevas oportunidades para que personas que estaban en situación de calles, puedan reinsertarse a la sociedad y continuar con su vida de manera normal.

“Trabajando en equipo con mi esposa Mirna Ibarra, con esta casa hogar para recuperación, con los distintos órdenes de gobierno y sociedad en general se concretan grandes resultados y eso es lo que buscamos”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s