Los federales interceptaron a narcomenudistas en la calle

d a a nogales sonora narcomenudistas

Nogales.- Policías federales de la División de Fuerzas Federales detuvieron a dos personas con más de 300 envoltorios de drogas como marihuana, cocaína y crack, en el estado de Sonora.

Al estar efectuando funciones de investigación, prevención y disuasión del delito, en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, colonia Centro del municipio de Nogales, elementos de la Policía Federal observaron dos sujetos que al ver su presencia trataron de huir.

Los elementos de la corporación, de manera inmediata alcanzaron a Pedro “N” y Jovan “N”, de 28 y 33 años de edad respectivamente, a quienes con su consentimiento se les realizó una inspección.

Tras la revisión, los policías federales encontraron entre sus pertenencias distintos envoltorios con droga, de los cuales 122 contenían aproximadamente 400 gramos mariguana, 170 paquetes con polvo blanco al parecer 360 gramos de cocaína y 20 envoltorios más con una sustancia granulada con un peso de 50 gramos de crack.

Bajo este contexto, los integrantes de la División de Fuerzas Federales, leyeron a los dos detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición junto con las sustancias aseguradas ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s