¡Empresaria de #LosCabos denuncia que sicarios se equivocaron al asesinar a su sobrino a balazos!

D A A A BLANCA PEDRIN

San José del Cabo, B.C.S.- La conocida empresaria Blanca Pedrin Torres, reprochó que pistoleros del crimen organizado hayan acabado con la vida de su sobrino de nombre Johnatan Pedrin Palafox, quien fue atacado a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Magisterial la madrugada del martes 18 de julio.

Tal y como lo informó en su oportunidad CALIFORNIA HOY, en el interior de una residencia ubicada en las calles de Cactus y Malvarrosa, fue agredido a tiros este joven y una mujer a la que se identifica como su novia. Jonathan murió y la mujer resultó con lesiones pero afortunadamente salvó la vida.

Ese mismo día, la Procuraduría de Justicia emitió un parte oficial sobre los hechos, donde informó que en el lugar encontraron varias dosis de droga, sin embargo no se aclaró que esta droga estaba en otro cuarto de la misma vivienda y que no pertenecía a la víctima de las balas del odio.

Blanca Pedrín y este joven, son integrantes de unas de las familias más conocidas de la localidad de San José del Cabo y, de acuerdo a lo que comentan sus amigos, no tuvo nunca Jonathan Pedrin Palafox relación alguna con actividades criminales. Aunque sus vecinos de habitación posiblemente sí tenían esa conexión y de ahí provino esta confusión.

LA EMPRESARIA DEL RAMO HOTELERO MANIFESTÓ LO SIGUIENTE:
“No aclarar los hechos de manera puntual por parte de quienes son responsables, es una falta de respeto y sensibilidad, estos actos de injusticia solo generar confusión, indignación, tristeza, pues el nombre es lo único que todo ser humano debería valorar, pues son los actos y el legado que dejas cuando pasas por este mundo terrenal, lo que le da sentido a nuestra existencia. La dignidad no tiene precio para quienes la valoramos!”.

EL PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA QUE GENERÓ CONFUSIÓN

En ese sentido, se informó que en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron que en el interior de un domicilio que se ubica en la calle Malvarrosa, esquina Cactus, en la colonia de referencia, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

La otra persona, de sexo femenino, resultó lesionada y fue trasladada por servicios de emergencia a un hospital de la localidad para su atención.

En el lugar, se encontraron 85 envoltorios y una bolsa de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como casquillos de bala, mismos que fueron trasladados al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 32 años, era originario de esta entidad, la mujer lesionada de bala, quien permanece aún con vida, cuenta con 33 años y es originaria del estado de Sinaloa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s