¡Se entregó el MINI LIC a las autoridades de Estados Unidos en frontera de Calexico!

D A A A DAMASO LOPEZ MINI LIC

Autoridades de la DEA han confirmado de manera oficial que el narcotraficante Dámaso López Serrano alias “EL MINI LIC”, se ha entregado a las autoridades federales de los Estados Unidos en el cruce fronterizo de Mexicali/Calexico.

La conocida como banda de “Los Dámaso”, venía enfrentando una fuerte disputa por el dominio del Cártel de Sinaloa contra los hijos del CHAPO, por lo que este anuncio ha causado sorpresa. Y es que han ocurrido decenas de muertes por enfrentamiento entre bandas de sicarios de ambos bandos tanto en el estado de Sinaloa, como en Sonora, Chihuahua y en Baja California Sur en la zona de Los Cabos y La Paz.

Dámaso López Núñez, padre del “MINI LIC”, había sido capturado por autoridades federales en mayo pasado en un conjunto residencial del Distrito Federal. Desde entonces fue remitido al penal federal de Ciudad Juárez donde se espera su extradición.

El Mayo Zambada al lado de los hijos del Chapo Guzmán, enfrentaron con violencia a los conocidos como “Los Dámaso”, que les disputaron el dominio total del Cártel de Sinaloa.

¿QUIEN ES EL MINI LIC?
El periódico EXCÉLSIOR informa que Dámaso López Serrano, apodado como “El Mini Lic”, es ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijo de Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”, quien presuntamente preparó la fuga del líder del Cártel del Pacífico del Centro Federal de Readaptación Social Puente Grande en 2001.

Reportes detallan que López Serrano se involucró en el mundo del narcotráfico liderando a una red de jóvenes del Cártel del Pacífico, quienes en redes sociales se autodenominan Grupo Ántrax o Los Antrax.

En cuentas de redes sociales, a nombre de Dámaso López Serrano, aparecen diferentes imágenes en las que el “Mini Lic” presume una vida llena de lujos y excesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s