#VIDEO: ¡Profesor acusado de violar alumnas de secundaria a cambio de BECAS!

d a a a profesor san luis potosi

Todo un escándalo se ha desatado en San Luis Potosí, luego de que un profesor de matemáticas ha sido acusado formalmente de haber abusado sexualmente de dos de sus alumnas a cambio de calificaciones y becas para continuar con sus estudios. Las acusadoras son menores de edad, estudiantes de secundaria y preparatoria.

Se trata del profesor Horacio Belmonte Castillo, profesor de la secundaria Benito Juárez y gerente del sistema de agua potable de Tamazunchale. Ya antes había tenido problemas, además de que ha circulado un video donde aparece este sujeto besándose con dos alumnas de secundaria en donde los tres aparentan estar completamente desnudos.

Las fotografías se han vuelto virales y están siendo compartidas mediante WhatsApp y Facebook, siendo del conocimiento a nivel estado y nacional, esto por tratarse de un funcionario público, el cual está al servicio de la ciudadanía y profesor quien tiene a su cargo a cientos de jovencitas, que están expuestas a las garras de este pedófilo, en donde padres de familia, temen por la seguridad de sus hijas.

De acuerdo al expediente 1VQU 0411/2017, hoy se sabe que una menor fue abusada en un par de ocasiones por este profesor, que la citó en la unidad deportiva de la localidad en diciembre de 2014 para tratar asuntos de una beca. Luego la misma menor fue citada en enero de 2015 en Ciudad Valles, donde el mismo profesor la violó además de que la compartió con otro maestro.

Otra víctima dijo que este profesor Horcio Belmonte la citó en un lugar, que al llegar se enteró que era un hotel. Ella iba con una compañera y luego de ingresar a una habitación ambas fueron obligadas a tener sexo contra su voluntad y al final les entregó mil pesos a cada una.

Desde mayo pasado se han estado publicando videos de este profesor en Facebook, donde aparece con menores de edad completamente desnudo, por lo que se considera que puede haber más víctimas de sus bajos instintos.

Por su parte el profesor ha desmentido lo anterior y sobre los videos e imágenes, alega que se trata de fotomontajes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s