Listas las bases de promoción y divulgación del movimiento por la independencia de Baja California

d a a a movimiento independentista

Promover y difundir a traves de los medios de comunicación el Movimiento Independentista de Baja California (MIBC), es otra de las etapas que se ha iniciado en las principales ciudades de la península, señaló su dirigente Felipe Ledezma quien en varios foros en que ha participado ha sostenido que la península separada de México es totalmente autosuficiente, dada su riqueza, biodiversidad, recursos naturales y el empuje de su gente.

“Estamos ahora iniciando con promoción en la vía pública sobre nuestro Movimiento de Independencia”, señaló su fundador Felipe Ledezma quien mencionó que dentro de poco también se hará lo propio en Baja California Sur, pues existe muy buen ánimo de la gente en esa entidad por sumarse a nuestra propuesta radical de cambio, donde la república centralista sigue asfixiando y lastimando la economía de las personas con sus políticas de llevarse el 100 por ciento de la riqueza y regresar únicamente el 20 por ciento, que solo sirve para algunas obras y el pago de la burocracia.

Felipe Ledezma mencionó que con la contribución voluntaria de los integrantes del Movimiento Independentista se está haciendo la promoción a través de anuncios móviles en ciudadades de Baja California. “En nuestro sitio de internet colocamos un espacio para recibir donativos e increíblemente la gente está cooperando, está participando, con diez, quince, cien pesitos, pero nos están aportando en línea y con esto financiamos esta campaña”, aseguró.

En Baja California Sur, la difusión de nuestras propuestas de cambio, es a través de redes sociales y muy pronto también la haremos en la vía pública, a fin de llegar a más ciudadanos y ciudadanas con nuestra idea del cambio. “Nos queda claro que en esa entidad se percibe mucho entusiasmo por conocer más de nuestro movimiento, porque tienen ganas de un cambio y como nosotros no estamos afiliados a ningun partido político, consideramos tener las propuestas genuinas para lograrlo”.

Por lo pronto, dejó claro que toda la información sobre esta corriente soberanista la pueden encontrar en los sitios oficiales que son:

FACEBOOK: Movimiento Independentista de BC
INTERNET: https://www.independenciabc.org/ (Aquí pueden hacer aportaciones en línea).

WHATS APP: 664 262 3768

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s