#LosCabos: A balazos irrumpen sicarios en narcotiendas y matan a dos

d a a a ahi disparos en san jose del cabo

Después de períodos de tensa calma, reinician los hechos de violencia en la ciudad de San José del Cabo donde hoy los elementos policiacos dieron cuenta del hallazgo de dos personas sin vida en el interior de viviendas ubicadas en colonias diferentes que son utilizadas como centros de distribución de enervantes.

Fue a las 8:40 de la mañana, cuando oficiales de los cuerpos de seguridad fueron advertidos que en el interior de una casa ubicada en la colonia Vista Hermosa manzana 3, se encontraba una persona sin vida a causa de disparos de arma de fuego. Se trata de una narcotienda que operaba en el sitio, enfrente de un parque, de acuerdo al testimonio de los vecinos.

Fue encontrado sin vida el despachador, que era originario del estado de Durango.

En otro hecho similar y de manera simultánea, fue encontrado otro individuo sin vida en el interior de otra vivienda, pero en la colonia La Ballena.

De acuerdo a los informes de la Procuraduría de Justicia, la persona fue ultimada con disparos de arma de fuego, contaba con 53 años y era originario del estado de Guerrero.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y un envoltorio con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Además, elementos de la Policía Federal acordonaron una zona en la colonia Guaymitas, sobre la calle Winston Churchil casi esquina con bulevar Forjadores, donde fue encontrado un automóvil Toyota Rav 4 abandonado. Presentaba varios impactos de bala en el cofre. Aquí no se reportan personas lesionadas.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s