¡Se desató el infierno en San José del Cabo este sábado! – Reinician las ejecuciones

D A A A ASESINATOS SAN JOSE DEL CABO

Este sábado ha sido un día de inquietud en la ciudad de San José del Cabo en Baja California Sur, debido a que se ha reiniciado con los homicidios de personas en medio de las disputas que mantienen grupos de la delincuencia organizada por el control del tráfico de estupefacientes en ese centro turístico.

Conforme a las reportes, muy temprano hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona con disparos de arma de fuego en la invasión de La Ballena en medio de un basurero, justo enfrente donde otra persona fue encontrada asesinada a balazos la mañana de ayer viernes.

Todo parecía tranquilidad, pero a las cuatro de la tarde en la carretera transpeninsular que atraviesa esa ciudad, a la altura de una zona conocida como “la cañada de los perros”, el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer sin placas de circulación fue rafagueado por desconocidos que lo privaron de la vida. El sitio fue acordonado, sin embargo los testigos mencionaron que después de que lo hirieron en un intento de fuga de sus victimarios, dobló hacia la cañada donde se estrelló contra la barda de una tortillería.

Al filo de las siete de la noche de este sábado, se dio cuenta de dos sucesos. El primero en la colonia El Zacatal donde en la calle Josefina Torres y Ernesto Arámburo, el conducto de un vehículo Honda Civic fue abatido a tiros con disparos de rifles automáticos. De acuerdo a testigos, esto ocurrió casi enfrente de una negociación de venta de bebidas alcohólicas conocida como “Mini Súper Vero”. Aquí los testigos del suceso refieren que los atacantes abrieron fuego desde un vehículo de color azul.

Casi de manera simultánea, se informó de que fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona abajo del puente “El Tule” en el corredor turístico que conecta a San José del Cabo con Cabo San Lucas, en el kilómetro 19. La víctima viste un pantalón de mezclilla de color negro y una playera azul.

Las personas que son privadas de la vida en forma violenta, de acuerdo a los informes oficiales, son consumidores o sujetos que se involucran en la distribución de drogas en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s