¡Masacre en playa de #LosCabos con saldo de tres muertos!

d a a a ejecutados palmilla

Poco después de la una y media de la tarde de este domingo, mientras decenas de familias locales y turistas disfrutaban de una tarde soleada en la playa más famosa de Los Cabos conocida como Palmilla, justo donde se encuentra un hotel de los conocidos como Gran Turismo, sicarios irrumpieron con rifles cuerno de chivo para agredir a balazos a cinco personas.

De acuerdo a los primeros informes, tres sujetos quedaron sin vida en el lugar y dos más fueron trasladados en estado de gravedad para recibir atención médica en hospitales de esa localidad, una dama entre ellos.

Al escucharse los disparos, las personas que se encontraban en la playa corrieron a introducirse al mar, otros más se dirigieron a cubrirse en una zona de restaurant mientras otro grupo importante abandonó el lugar por la zona de arroyo que conecta directo con la carretera.

Al llegar las corporaciones de emergencia al sitio, fueron atendidas varias mujeres con crisis nerviosa, así como niños que presenciaron estos hechos lamentables, que forman parte de una disputa que mantienen bandas del crimen organizado por la venta de droga en Baja California Sur.

Al momento, una de las victimas ha sido identificado como Yosio Eduardo Montoya Vizcarra, de quien se considera que es producto de daño colateral, pues de acuerdo a lo que señalan sus amigos, nada tiene que ver con la venta y/o consumo de drogas.

Desde ayer en la ciudad de San José del Cabo vienen ocurriendo ataques en el que se utilizan armas largas, con las que asesinan en total impunidad, a pesar de que la zona se encuentra bajo resguardo de fuerzas federales del Ejército, Gendarmería, Policía Federal y la Armada de México.

Sin embargo, es por primera vez en la historia de Baja Caifornia Sur que ocurre un ataque de esta naturaleza en una playa concurrida.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Un pensamiento en “¡Masacre en playa de #LosCabos con saldo de tres muertos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s