Servicios médicos a bajo costo disponible para residentes de #Ensenada

d a a a medicos doctores ensenada

Como una forma de apoyar a las personas de escasos recursos económicos, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, ofrece una serie de servicios médicos a bajo costo.

El titular del Departamento de Servicios Médicos, Isaac Pérez Guzmán señaló que las consultas médicas y psicológicas se brindan en los cuatro dispensarios con los que cuenta la dependencia.

Isaac Pérez Guzmán dijo que dado que el servicio médico privado puede ser costoso para las personas en condiciones de vulnerabilidad, esta unidad municipal brinda consultas de medicina general, así como pruebas de detección de diabetes e hipertensión arterial, por mencionar algunas.

Afirmó que se practican exámenes para la entrega de certificados médicos a estudiantes, personas con discapacidad, comercio ambulante, así como controles antidopaje, prenupciales y de trabajo, además de asesorías que van encaminadas a la cultura de la prevención de enfermedades.

Invitó a la población para que aproveche este programa que impulsa el alcalde Marco Novelo, en los dispensarios médicos ubicados en Calle tercera, entre Ruiz y Gastélum; en la Colonia Hidalgo, en la calle Francisco González Bocanegra, entre tercera y cuarta.

Manifestó que también pueden presentarse en el dispensario de la colonia Popular 89, ubicado en la calle Domingo Macklish, a un costado de la estancia de DIF municipal y en la Delegación San Quintín.

El funcionario municipal informó que en las jornadas de servicios “Ensenada Va Primero” la dependencia a su cargo brinda consultas y medicamentos –para quien lo requiera- de manera totalmente gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s