#Tijuana: ¡Entre el cargamento de MANGO venían ocultos 18 kilos de cristal!

d a a a cargamento de mango petacon

Elementos de la Policía Federal pertenecientes a la División de Investigación decomisaron 18 kilogramos y medio de la droga conocida como cristal en un camión que transportaba mangos en Tijuana, Baja California.

El hallazgo se dio cuando los agentes federales, en compañía de binomios caninos, implementaron un operativo en un predio que funcionaba como estacionamiento y pensión de unidades de carga.

Al ingresar al lugar los binomios caninos, especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda, modificaron su conducta como señal de afirmativa de la presencia de narcóticos frente a un camión que transportaba cajas de mango.

Cuando los elementos de la Policía Federal inspeccionaron el camión encontraron que en un doble fondo estaban ocultos 39 paquetes de aproximadamente medio kilogramo de cristal cada uno, con un peso total de 18 kilogramos y medio que se encontraban forrados con plástico.

Derivado de lo anterior, los elementos federales aseguraron la carga de droga y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s