#VIDEO: ¡Niega Julión Álvarez tener vinculación con narcotraficantes!

d a a a a julion alvarez cantante

Hoy al mediodía el cantante Julión Álvarez, salió a hacer una aclaración en un video, luego de que el gobierno de los Estados Unidos lo acusara junto con el futbolista Rafael Márquez, de ser beneficiarios del dinero del narcotráfico, por lo que se le están confiscando sus bienes y cuentas bancarias en ese país.

Dice el intérprete:

Yo soy una persona que soy de rancho, una persona de rancho, de pueblo que se hacer mis cosas, me han costado muchísimo lo poco lo mucho que tengo, me lo he ganado. Seguimos trabajando, yo me he dedicado a hacer mucho, gracias a Dios no tengo necesidad de lo que me están acusando.

A lo mejor son cosas de envidia, de celos, no se si de política también. Ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos. (…) no pasa nada, el día que me toque dar cara, vamos a dar cara, vamos a asesorarnos e investigar a ver si es cierto de lo que se me está acusando junto con Rafa Márquez (…) le mando un abrazo, porque es mi amigo, es mi compa.

 

SOBRE EL TEMA, ESTA ES LA OPINIÓN DEL PARTIDO MORENA

Anuncios

Un pensamiento en “#VIDEO: ¡Niega Julión Álvarez tener vinculación con narcotraficantes!

  1. A mi se me hizo muy rara esta acusación, no tanto por Julión, más bien por Rafa Marquez. ¿Que necesidad tiene de vender drogas? Un deportista esforzado, con sus propias marcas. Más bien me parece otro golpe más a la dignidad de los mexicanos, que quieren hacer ver como delincuentes a lo mejor de nuestra gente. Ha de decir el bastardo “Pelos de elote” y testaferros que si creemos que lo mejorcito está podrido, ¿Como estarán los demás? Además sabemos que muchos de estos políticos gringos neonazis por dinero son capaces de regentear como meretrices a sus madres. Venden armas a las facciones que les compren mejor, generan conflictos en todo el mundo con el pretexto de “defender la democracia y los mejores valores”. ¿Acaso no vimos como acusaron a un pais de tener armas químicas y biológicas y saquearon las riquezas petroleras?. Por eso muchos paises y personas les odian. Se lo ganan a pulso. ACUSAR Y DIFAMAR ES MUY FÁCIL, QUE DEMUESTREN LO DICHO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s