¡Hoy fue un sábado rojo en #LaPaz y #LosCabos!

d a a a sabado rojo la paz y los cabos

El sicariato anduvo muy activo la tarde de este sábado en los municipios de Los Cabos y La Paz, donde al momento de hacer esta redacción el saldo que reportan es de dos personas sin vida y una más herida de gravedad.

De acuerdo a los informes de Medios Digitales del Pacífico, el primer ataque ocurrió a las 3:45 de a tarde en la rampa del estacionamiento subterráneo de Plaza Península de la ciudad de San José del Cabo, donde abrieron fuego a quemarropa con fusiles R-15 contra una persona del sexo masculino.

La mayoría de los impactos los recibió en la cabeza por lo que se trató de una muerte instantánea de este individuo que vestía una playera de color negro, pantalón azul de mezclilla y tenis negros. Se le identifica extraoficialmente como empleado de la plaza comercial.

Posteriormente a las cuatro con 10 minutos, un joven fue atacado a tiros en la colonia La Cañada de Los Perros de San José del Cabo, mientras se transportaba a bordo de un Nissan Altima de color blanco.

Fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital con un disparo en el rostro y otro más a la altura del cuello. Lo reportan en estado de gravedad.

Finalmente, en la colonia ampliación Agustín Olachea de la ciudad de La Paz minutos antes de las seis de la tarde, una persona del sexo masculino fue asesinado a tiros mientras se encontraba en el interior de una vivienda sobre la calle San Carlos.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s