#Tijuana: En la zona Río fueron sorprendidos con 4 kilos de cristal

d a ladrillos de narcoticos

Un operativo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la Zona del Río, Tercera Etapa, derivó en la detención de dos sujetos en posesión de varios paquetes que contenían más de 4 kilos de la droga conocida como ¨cristal¨.

Información emitida por la corporación destaca que la acción policial se registró el pasado lunes por la tarde en el estacionamiento de la Macro Plaza Monarca, ubicada en la citada demarcación.

En el lugar los elementos de la PEP observaron a dos sujetos que se encontraban parados entre un vehículo marca Susuky, modelo 2017 color blanco y otro marca Volkswagen Jetta, modelo 2003 color negro, quienes descargaban lo que al parecer eran paquetes de dudoso aspecto.

De manera inmediata los agentes preventivos se acercaron en las unidades y abordaron a dichos sujetos quienes fueron sorprendidos en flagrancia mientras intercambiaban un paquete rectangular con al parecer droga.

Se trata de Enrique ¨N¨, de 41 años de edad, originario del Estado de México y Víctor Manuel ¨N¨, de 25 años, originario de Tijuana, Baja California.

Al revisar alrededor de 10 paquetes que se encontraban en el interior de ambos vehículos se contabilizaron aproximadamente 4 kilos 536 gramos de la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

Con este decomiso se evitó que alrededor de 45 mil 350 dosis del enervante circularan por las calles del municipio.

Ambos detenidos y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal donde se dará seguimiento al caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s