Ayuntamiento de #Ensenada apoya la enseñanza del idioma inglés… ¡ya comenzaron los cursos!

d a a a ayuntamiento ensenada ingles

Con la apertura de diez grupos, Ensenada se convirtió en el primer municipio de Baja California en implementar el programa de inglés para todos.

René Cardona Picón, director del Instituto Municipal de la Juventud señaló que este proyecto que beneficia a jóvenes porteños se logró hacer realidad debido a las gestiones y el impulso que brindó el alcalde, Marco Novelo.

Mencionó que con las clases del idioma inglés que promueve el Imjuvens se beneficiaron a más de 400 alumnos, quienes recibieron becas del 90 por ciento para el pago del curso.

“El Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada realizó la apertura de diez grupos del programa inglés para todos en sus distintas sedes, gracias al cual más de 400 ensenadenses podrán acceder a esta capacitación de excelente calidad a un costo muy asequible”, externó el funcionario municipal.

Enfatizó que quienes toman estas clases obtienen la posibilidad de certificarse en TOEFL o adquirir un certificado de Cambridge University, sin cargos extra, por el simple hecho de ser estudiantes de excelencia.

Finalmente, René Cardona invitó a los participantes a involucrarse más cerca en las actividades del Imjuvens, ya que es un organismo de puertas abiertas, donde lo más importante es el impacto positivo para el desarrollo juvenil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s