#RosaritoBC: Los sorprendieron robando en una tienda de ropa

d a a robo en rosarito bc

En complicidad y aprovechando que el establecimiento estaba cerrado, dos sujetos entraron a robar un comercio de venta de ropa ubicado entre las calles Cedro y Abeto sobre el bulevar Benito Juárez.

Quebrando uno de los cristales del establecimiento, César Cipriano “N”, entró al lugar para sustraer varias prendas de vestir, entre las que se contabilizan 10 pantalones, 7 pants, 5 camisas y 1 sudadera, mientras que su cómplice René “N” lo esperaba afuera del comercio a bordo de un vehículo para emprender la huida; siendo alcanzados y asegurados cuadras más adelante por agentes policiacos.

Las investigaciones realizadas por la Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito llevaron a la vinculación a proceso por el delito de robo calificado a lugar cerrado en contra de estos dos sujetos, identificados como César Cipriano “N” y René “N”.

Luego de cometer el atraco el pasado 13 de julio del presente año, la fiscalía logró en audiencia celebrada el 14 de julio, que ambos sujetos fueron vinculados a proceso, imponiendo el juez de control la medida cautelar de firma catorcenal y la condición de no salir del estado, otorgando con ello un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s