#Ensenada: Alistan la más grande fiesta de quinceañeras que será en San Vicente

d a a a quinceañeras

La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo se sumó al proyecto “Y mis XV”, iniciativa que busca beneficiar con una serie de eventos –el próximo 7 de octubre- a más de 200 adolescentes de la delegación Vicente Guerrero.

Mirna de Novelo brindó a la agrupación todo su apoyo para que dicho evento se lleve a cabo con gran éxito y en beneficio de las jovencitas que residen en la zona sur del municipio más grande de México y América Latina.

“Para mí es un honor que ustedes me compartan lo que están trabajando a favor de las familias de la delegación y tengan por seguro que cuentan con el apoyo del XXII Ayuntamiento de Ensenada, de mi esposo Marco Novelo, y por supuesto del DIF Municipal”, afirmó.

La presidenta de la paramunicipal señaló que para DIF es muy importante acercar a los niños y adolescentes las herramientas para que ellos crezcan en un mejor entorno, así como colaborar en proyectos como este que darán conciencia a las adolescentes de la etapa que están viviendo y las incitarán con los diferentes cursos a continuar superándose para tener una calidad de vida mejor.

Por su parte, Blanca Paz, encargada de relaciones públicas del proyecto, precisó que “Y mis XV” es un programa donde se pretende beneficiar a más de 200 adolescentes de la delegación Vicente Guerrero con un festejo por sus XV años, así como a continuar trabajando con ellas en temas de educación, sexualidad y salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s