#Ensenada: Por fin se hará realidad pavimentación en la colonia Todos Santos

d a a novelo ensenada

El XXII Ayuntamiento iniciará en breve la pavimentación de la principal vialidad de la colonia Todos Santos, informó el alcalde, Marco Novelo, durante la feria de servicios Ensenada Va Primero, en la que se beneficiaron cientos de residentes de esta comunidad.

Marco Novelo puntualizó que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Agricultores entre Labradores y San Sebastián, tendrá una inversión superior a los tres millones de pesos.

Manifestó que esta obra será ejecutada con recursos federales del Fortalece, y será construida por el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada.

“CUME lo va a construir sin que ustedes pongan un sólo peso, y juntos sociedad y gobierno estaremos supervisando el avance de la obra, para que se realice conforme al proyecto”, afirmó.

El primer edil agregó que también se encuentra en revisión por parte de la mesa técnica del Ramo 33 el proyecto de construcción de un aula de medios para la primaria de esta comunidad.

“Para mí es muy importante estar visitando las colonias y saber sus necesidades para ir atendiéndolas con el único propósito de elevar la calidad de vida de la población ensenadense”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s