Fueron fusilados en una colonia de #SanJosédelCabo

d a a a fusilados san jose del cabo

Continúa la ola de violencia en Baja California Sur y, al momento, se informa que tres personas han perdido la vida en la ciudad de San José del Cabo a consecuencia de disparos de arma de fuego, de acuerdo a los reportes de medios de comunicación de esa localidad.

El primer hecho ocurrió en la Calle O de la colonia Villa Bonita Residencial, donde dos personas del sexo masculino prácticamente fueron fusilados al frente de una pared de una bodega en construccion.

El ataque fue perpetrado con armas automáticas, ya que en el sitio se observan varios orificios en la pared. Al frente quedaron los cuerpos de las víctimas que, extraoficialmente han sido identificados como Juan Burgoin y Martín Guerrero Burgoin, de 20 y 42 años de edad.

Posteriormente en la céntrica colonia El Chamizal, se ha informado que dos personas fueron agredidas con disparos de AK 47 cuando se trasladaban a bordo de un automóvil Honda Accord. En este hecho también los vecinos informaron que fueron alrededor de 50 disparos los que escucharon.

Cuando llegó la policía al sitio, encontró en los asientos delanteros a dos personas del sexo masculino lesionadas, una de las cuáles ya no contaba con signos vitales y el otro malherido, que fue evacuado por una ambulancia.

El individuo que perdió la vida, de aspecto joven, fue identificado como Brandom Mendoza.

En ninguno de los dos casos se ha dado con los responsables, a pesar de que se ha reforzado la vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s