#Tijuana: Ya capturaron a los que a punta de pistola asaltaron el Café La Espadaña

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el robo con violencia a un comercio y a los clientes que ahí se encontraban.

La detención de ambos hombres se llevó a cabo luego de que agentes de la Policía Municipal atendieran un reporte emitido al número 9-1-1 en el que se informaba sobre un robo con violencia en un establecimiento comercial ubicado sobre la calzada tecnológico del fraccionamiento Altabrisa.

Una vez en el lugar, los testigos proporcionaron a los agentes las características de los presuntos responsables y del vehículo que habían robado.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los hombres señalados, y a quienes minutos después ubicaron sobre el puente Las Américas de la colonia Buena Vista, derivandose una persecución sobre la Vía Rápida.

Los agentes lograron intervenir en la calle Acacias de la Colonia Arboledas a los presuntos responsables identificados como Jesús Rogelio “N”, 32 años y Luis Armando “N”, de 30 años. Le aseguraron teléfonos celulares producto del robo y un arma de fuego tipo revólver calibre .357 magnum.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación que considere sospechosa. Ya que tras un reporte rápido, las corporaciones policiacas podemos reaccionar de manera inmediata y lograr capturar a quienes delinquen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s