Un ciclón tropical amenaza a #LosCabos este fin de semana y suspenden las clases

z metmex bcs 01

Los pronósticos meteorológicos apuntan a que habrá abundantes lluvias en el municipio de Los Cabos en Baja California Sur a partir de mañana miércoles, por lo que se ha determinado la suspensión de clases en todos los planteles educativos de esa localidad. El retorno a clases será el próximo lunes.

De acuerdo a los pronósticos dados a conocer por la Comisión Nacional del Agua, se espera que este miércoles se registren lluvias de 75 a 150 milímetros en el municipio de Los Cabos. Para el miércoles las precipitaciones serán de 150 a 250 mm y descenderán el viernes de 75 a 150. Aunque todo esto puede variar.

Al momento se plantea de acuerdo a los instrumentos de medición que se formará un sistema ciclónico que posiblemente alcance el rango de tormenta tropical con vientos de entre 80 y 100 kilómetros por hora.

El servicio Met Mex de Baja California Sur, señala que este sistema ciclónico no impactará directamente la península, sino que bordeará por el Océano Pacífico. Queda pendiente por confirmar si esta medida de suspensión de clases abarcará también el municipio de La Paz.

Con información de Medios Digitales del Pacífico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s