Hasta cien desaparecidos pueden estar enterrados en cauces de arroyo de #CaboSanLucas

d a a a a cabo san lucas lidia tormenta

Decenas de personas son buscadas por sus familiares, debido a que no los encuentran luego de la emergencia decretada desde ayer por la crecida de arroyos durante la presencia de la Tormenta Tropical Lidia que durante más de 15 horas se dejó sentir en municipio de Los Cabos.

Sin embargo es preocupante que al momento únicamente cuatro personas son reconocidas oficialmente como fallecidas, cuando hay al menos cien personas desaparecidas en Cabo San Lucas en las invasiones de Real Unidad, Lagunitas y el Caribe, justo a un costado del caudal principal del arroyo Salto Seco.

Desde hoy muy temprano, personas buscaban a lo largo de arroyo a sus familiares, donde hay todavía decenas de vehículos enterrados y los restos de viviendas arrasadas a lo largo del arroyo que desemboca en la playa denominada 8 Cascadas en la zona turística del puerto.

Los daños ocasionados a la infraestructura urbana de Los Cabos son graves, pero lo más importante ahora, es dar con el paradero de las personas que se encuentran desaparecidas y de las que no se ha tenido razón. Incluso pueden haber llegado sus cuerpos a la bahía de Cabo San Lucas.

OFICIALMENTE CUATRO FALLECIDOS EN LOS CABOS
Al respecto, el secretario general del gobierno de sudcalifornia Álvaro de la Peña Angulo indicó que el deceso de las cuatro personas, tuvieron lugar en el transcurso de la noche del día de ayer, cuando se presentaban con mayor intensidad las lluvias y vientos generados por la tormenta tropical Lidia, en ese municipio.

Dos de las cuatro personas, señaló, murieron electrocutadas, mientras que una trabajadora del IMSS cayó en una zanja, golpeándose la cabeza, por lo que fue arrastrada por la corriente de agua, al igual que un menor de dos años y medio.

Anuncios

Un pensamiento en “Hasta cien desaparecidos pueden estar enterrados en cauces de arroyo de #CaboSanLucas

  1. Que mal están las autoridades al tratar de ocultar la verdad de las doce de la noche a las tres de la mañana mucha gente pedía auxilio que el arroyo se estaba llevando sus casas y que había niños y necesitaban ser rescatados y que se escuchaban gritos yo hable al 911 atravesó de aquí de la paz me conectaron a los cabos por que a las personas no les respondían sus llamadas de auxilio y me dijeron que no tenían personal y no podían rescatarlos fue muy doloroso y muy frustrante pues eran colonia no consideradas de alto riesgo y no tuvieron oportunidad de salvarse

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s