#Mexicali: Casi kilo y medio de ICE, además de marihuana y armas de fuego

d a a a ice en mexicali
En atención a una llamada ciudadana realizada al número de emergencias 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos sujetos que circulaban en un vehículo en posesión de armas de fuego y drogas en el residencial Puerta de Hierro.

La detención se efectuó cuando los elementos recibieron un reporte del C4 donde indicaban que dos sujetos amenazaron con armas de fuego a una persona y posteriormente abordaron un vehículo Mercedes Benz, modelo 2017, emprendiendo la huida.

Al contar con la información se trasladaron hacia dicha zona y realizaron un recorrido de vigilancia para tratar de dar con los responsables y fue al circular sobre la calzada Del Sol y calzada Cetys donde interceptaron el vehículo sospechoso.

Posteriormente abordaron al conductor que se identificó como Cristián “N”, de 25 años y a su acompañante de nombre Felipe Eduardo “N”, de 52 años de edad, a quienes se les pidió descender.

Tras una inspección al interior del vehículo encontraron lo siguiente:

· 1 kilo 465 gramos de “ice”
· 285 gramos de marihuana
· 1 arma corta 38 súper
· 1 cargador
· 6 cartuchos

Con el decomiso de estas sustancias se evitó la elaboración y distribución de 15 mil 220 dosis de diversas drogas y la posible comisión de un delito con el arma que portaban.

Los sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s