#Tijuana: Perros detectaron medicamento controlado en el aeropuerto

d a a a perros aeropuerto tijuana

Con el objetivo de inhibir el traslado de sustancias ilegales en mensajerías del estado de Baja California, personal de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos realizó inspecciones de seguridad en el Aeropuerto de Tijuana y aseguró 450 ampolletas de medicamento controlado.

Fue dentro de una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto de Tijuana, donde agentes de la Policía Federal realizaron una inspección a cada uno de los paquetes con apoyo de binomios caninos, los cuales están entrenados en la identificación de drogas, explosivos, y armas.

Durante la inspección, uno de los binomios caninos realizó un marcaje positivo en una de las cajas que se almacenaba, por lo que los uniformados realizaron una revisión de manera minuciosa.

Al revisar el paquete que provenía del Estado de México, elementos de la Policía Federal encontraron 450 ampolletas de 10 mililitros de ketamina, medicamento que se encuentra regulado por la Ley General de Salud, y es considerada como una sustancia psicotrópica y no contaba con los permisos correspondientes para su legal procedencia.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público correspondiente, el medicamento asegurado, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s