Dos fueron ejecutados a tiros este sábado en #LaPazBCS

d a a ataques en la paz bcs

Continúan sicarios haciendo de las suyas en Baja California Sur y hoy sábado en La Paz, se informa que dos personas han sido asesinadas a balazos en diferentes hechos. Esto como parte de la ola de violencia dirigida contra consumidores y narcomenudistas.

El primer hecho fue informado muy temprano, cuando el cuerpo de una persona fue localizado en un terreno baldío cerca del bulevar Pino Payas en la ampliación de la calle Francisco J. Múgica.

Se trata de un narcomenudista de 42 años, originario de Isla Margarita, que presentaba varias heridas de disparos de arma de fuego.

Posteriormente, ya por la tarde, se informó que el conductor de una camioneta Ford Ranger, sin placas de circulación y con vidrios polarizados, había sido lesionado a tiros sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez y calle San Antonio.

Cuando llegaron los servicios de emergencia de Protección Civil, esta persona ya había dejado de existir. Se trata de otro narcomenudista de 38 años de edad, residente de La Paz pero originario de la ciudad de Monclova.

En ninguno de los casos anteriores hay detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s