El “Sonora” abrió fuego contra tres personas y no pudo darse a la fuga

d a a a a el sonora ensenada

Ensenada, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un sujeto apodado ¨El Sonora¨, quien al parecer por un ajuste de cuentas, atacó a tiros a tres personas en la colonia Bella Vista.

Ayer por la tarde a través de la línea de emergencias 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se solicitó auxilio médico y policial ya que una persona se encontraba herida de gravedad.

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron al domicilio proporcionado en la llamada de emergencia, ubicado sobre la avenida Chimalpopoca de la colonia Territorio Sur.

Dentro del domicilio, se encontraba dicha persona con lesiones, al parecer producidas por un machete; a versión de familiares el sujeto entró corriendo a su hogar y manifestó que lo seguían para matarlo.

Dicha persona fue identificado como Fabián ¨N¨ alias ¨El Sonora¨, de 33 años de edad, originario de Navojoa, Sonora.

Cabe destacar que tras atender el llamado de C4 la PEP logró identificar a ¨El Sonora¨ como presunto responsable del ataque armado perpetrado contra tres personas momentos antes en la colonia Bella Vista.

Debido a la gravedad de la lesión y sangrado que presentaba quien quedo en calidad de detenido fue custodiado por la PEP hasta el arribo de la ambulancia al hospital General de Ensenada (HGE).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s