Explotan las redes contra diputado federal del PAN que se puso a regalar PANTIS a damnificadas por “LIDIA” en #LosCabos

d a a a ibarra montoya diputado federal pan

Este domingo por su actitud protagónica y cínica, el diputado federal del Partido Acción Nacional de nombre Ernesto Ibarra Montoya, está en boca de todos debido a que se puso a regalar pantimedias de la marca “Dorian Grey” a mujeres damnificadas por la tormenta tropical “LIDIA” en Cabo San Lucas.

Este hecho ha merecido la reprobación total y el enojo social sube de tono, porque las mismas fotografías fueron difundidas por este descarado diputado federal que de esa manera se promueve para buscar otro cargo de elección popular en el año 2018.

En su defensa, personal que trabaja con el legislador, dice que esas pantimedias venían como parte de donativos que la gente entregó a Ernesto Ibarra Montoya para que a su vez lo llevara a familias de las zonas devastadas por el fenómeno meteorológico.

Sin embargo, hay otros que mencionan que este servidor público anda en campaña política desde hace un año en que ha externado que desea ser alcalde de Los Cabos “por el partido que sea”. Sin embargo con esas actitudes, poco podrá avanzar aprovechándose del dolor de las familias que todo lo perdieron.

Hace un mes, este mismo diputado dijo que su chofer había sido objeto de un atentado de sicarios para lo que mostró un video. Sin embargo la población que representa le reprochó debido a que piensa que todo se debió a un “montaje” además de que no presentó denuncia penal.

Anuncios

Un pensamiento en “Explotan las redes contra diputado federal del PAN que se puso a regalar PANTIS a damnificadas por “LIDIA” en #LosCabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s