¡Linchan en redes sociales a Alejandro Patrón/El Reportero Urbano de Baja California Sur!

d A A A ALEJANDRO PATRON EL REPORTERO URBANO

Luego de que Alejandro Patrón Álvarez, conocido como “El Reportero Urbano” dio un resumen informativo en la estación XEHZ en el programa matutino de noticias, ha sido objeto de un linchamiento en redes sociales de parte de residentes del municipio de Los Cabos, a los que no les agradó mucho que este personaje minimizara la tragedia y negara que hubo personas muertas en el interior de los vehículos enterrados que fueron arrastrados por los arroyos.

“Mientes Alejandro Patrón, que poca madre negar esta tragedia”, fueron algunas de las expresiones que le han proferido personas que radican en el municipio de Los Cabos, uno de los más afectados por las inundaciones de “Lidia”.

Sin embargo hoy mismo a través de una video entrevista realizada por el reportero Ezequiel Lizalde, Alejandro Patrón Álvarez sostiene que durante sus recorridos en las zonas siniestradas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, no observó a ninguna persona sin vida enterrada en vehículos. “La mayoría de los carros provenían de talleres mecánicos y los de la agencia Chevrolet que arrastró el agua”, sentenció el “reportero urbano”.

Refiere el profesionista especializado en denuncia social que si hay malos olores, posiblemente sea de animales que murieron ahogados, caballos, perros, puercos, pero insistió que durante el tiempo en que estuvo documentando el incidente, no le tocó ver a ninguna persona sin vida en la zona de arroyos, ni en Cabo San Lucas ni en San José del Cabo.

Aclaró que nadie le paga por ocultar la verdad, “yo no cobro en el gobierno, si saben que cobro en el gobierno los reto a que me digan en dónde me pagan”, concluyó Alejandro Patrón Álvarez.

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Linchan en redes sociales a Alejandro Patrón/El Reportero Urbano de Baja California Sur!

  1. Que poca de ese disque reportero enserio me imagino que los días que estuvo en San Lucas no se puso a buscar o escarbar para ver si había muertos o preguntarle a la gente si ocupaban algo que poca enserio un

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s