En #LosCabos oficialmente 5 muertos por “LIDIA”… ¡Pero aguas broncas arrasaron 4 colonias!

d a a a fotos sky rider

Continúa la controversia en el municipio de Los Cabos, debido a que los residentes consideran que hay muchas familias desaparecidas que pueden estar enterradas bajo toneladas y toneladas de tierra, que fue arrastrada por el agua que borró del mapa a cinco colonias.

Lo anterior en Cabo San Lucas, donde desaparecieron secciones completas de viviendas en zonas de invasión conocidas como El Caribe, Lagunitas, Real Unidad y en San José del Cabo con la colonia Obrera, conocida también como invasión vado Santa Rosa.

Autoridades por recomendaciones de Protección Civil realizaron el desalojo en estas zonas de riesgo, todavía la noche del jueves en plena tormenta, sin embargo se insiste en que a la fecha hay familias completas desaparecidas, por lo que piden a personal especializado que se utilicen binomios caninos para proceder a su rescate bajo los escombros o bien, en los vehículos que siguen enterrados en los lechos de arroyos.

Brigadas de bomberos de Cabo San Lucas acudieron ayer a un sitios donde estaban un carro enterrado que despedía malos olores y otros con restos de viviendas, sin embargo no encontraron nada. Pero los residentes piden apoyo para descartar de manera contundente, que no haya más personas fallecidas. “No puede ser que colonias completas ya no están y muchos carros que llevaban gente adentro y no aparecen todavía”.

La gente sigue apoyando e investigando. Los malos olores, no creen que sean de aves de corral o de animales de crianza o domésticos muertos.

En tanto continúa la búsqueda, cientos de voluntarios están apoyando en la distribución de víveres, ropa y enseres domésticos para ayudar a las familias que perdieron todo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s