En La Paz hirieron a balazos a un ex boxeador campeón Panamericano

d a a a pay castañeda boxeo

El medallista de bronce en boxeo de los Juegos Panamericanos de 2003 Raúl “El Pay” Castañeda, fue lesionado a balazos la tarde de hoy en la capital de Baja California Sur, luego de que sicarios lo interceptaron cuando el afamado deportista iba acompañado de su esposa a bordo de un automóvil Honda Civic de color negro en la colonia Los Olivos.

De acuerdo a los informes, el Pay Castañeda circulaba en su automóvil acompañado de su mujer de nombre Rosa Sánchez, cuando de repente le salieron al paso pistoleros en la colonia Los Olivos, quienes abrieron fuego.

El boxeador intentó evadirlos y le pisó al acelerador, sin embargo en la esquina de las calles Normal Urbana y Chiapas, al sentirse herido perdió el control del vehículo y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Ford Explorer.

Fue cuando uno de los matones descendió del automóvil y descargó su pistola contra la humanidad del Pay Castañeda y lesionó a su esposa, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto de color beige.

Unidades de socorro trasladaron a ambos lesionados rumbo al Hospital Salvatierra, donde diagnosticaron en estado crítico al boxeador. En tanto la mujer al parecer no llevaba heridas consideradas de gravedad. De los agresores nada se sabe.

En noviembre de 2012, Raúl “El Pay” Castañeda fue detenido por su presunta responsabilidad en robo con violencia, cuando despojaron a un trabajador de una estación de gasolina de la cantidad de 160 mil pesos afuera de una sucursal de Banamex.

 

Anuncios

Un pensamiento en “En La Paz hirieron a balazos a un ex boxeador campeón Panamericano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s