#Tijuana: La Federal aseguró peces que serían contrabandeados vía paquetería

d a a a contrabando aeropuerto tijuana

Derivado de las diferentes inspecciones de seguridad realizadas por parte de la Policía Federal a empresas de mensajería en el estado de Baja California; personal de la División de Seguridad Regional aseguró más de 36 kilogramos de curvina golfina, especie que se encuentra en veda temporal.

El hallazgo se suscitó dentro de una empresa de mensajería ubicada en el aeropuerto de Tijuana, donde personal de la Policía Federal realizó una inspección de seguridad de cada uno de los paquetes que almacenaba el lugar.

Durante la inspección, policías federales tuvieron observaron irregularidades en el peso de un paquete, el cual provenía del estado de Sinaloa.

Los elementos de la División de Seguridad Regional localizaron 36 kilogramos de curvina golfina, especie que temporalmente se encuentra en veda, por lo que los agentes verificaron si contaba con algún permiso, el cual fue inexistente.

Por ello, personal de la Policía Federal procedió a decomisar el paquete, el cual fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s