¡A balazos sicarios reventaron narcotienda y mataron a tres en BCS!

d a a a asesinato ciudad constitucion

En Ciudad Constitución pistoleros abrieron fuego contra una narcotienda de un traficante conocido como “El Trino”, donde segaron la vida de tres personas, dos varones y una mujer que se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Salomón Sández, a la orilla de la zona poblacional.

De acuerdo a los informes de medios de comunicación de la localidad, la noche del sábado, un comando armado arribó afuera de una casa ubicada en las calles de Primero de Mayo y Río Blanco, donde ingresaron y activaron cuernos de chivo para asesinar a todos los que se encontraban adentro.

En e lugar murieron dos varones y una mujer, sin embargo cuando llegaron socorristas del grupo de Rescates y Emergencias de Ciudad Constitución, lograron evacuar a una persona herida de gravedad, que falleció al recibir los primeros auxilios en el Hospital General, fue identificado como Héctor Cano.

De los fallecidos por la metralla al instante, se informa que son Valentín Ramírez, María de la Luz Camacho y Trinidad Guzmán (a) “El Trino”, además del evacuado por los servicios de emergencia. En total cuatro personas sin vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s