En #LosCabos fue asesinado el emérito abogado Bruno Castro González

d a a bruno castro abogado

San José del Cabo, B.C.S.- Un comando armado ataco a tiros al licenciado Bruno Castro González, cuando salía de su domicilio particular de la colonia Primero de Mayo la tarde de este martes, en las calles de Valerio González y Batalla de Puebla.

El ataque tomó por sorpresa a los vecinos y a sus familiares que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. El abogado fue sorprendido a tiros y herido, perdió el control de su vehículo, un Jeep Liberty sin placas de circulación, que se subió a la banqueta.

Rápidamente llegó al sitio una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, pero ya el profesionista había pasado a mejor vida.

El hecho ha consternado al gremio de abogados litigantes, ya que era un miembro destacado, además de ser un personaje integrante de una de las familias de mayor arraigo en Los Cabos, ex funcionario público. Exigen justicia y dar con los responsables.

De acuerdo con medios de comunicación de esa localidad, los testigos alcanzaron a escuchar los disparos, pero cuando salieron del sitio, únicamente observaron al profesionista herido al volante de su automóvil.

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 17:31 horas de este martes 12, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Primero de Mayo, en San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Valerio González y Batalla de Puebla, de la colonia en mención, se encontraba dentro de un vehículo una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s