Respaldar a los jóvenes de #ENSENADA en las situaciones difíciles que enfrentan

d a a apoyo jovenes ensenada

Apoyar a más de dos mil 700 jóvenes es la meta planteada por el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, con conferencias en materia de prevención.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, René Cardona Picón, precisó que estas acciones van encaminadas a beneficiar a la juventud estudiantil de secundaria y bachillerato.

“En el Imjuvens comenzamos con este ciclo de conferencias para las y los adolescentes, impartiendo diversas temáticas en planteles educativos de la localidad”, afirmó.

El funcionario municipal manifestó que los temas que se imparten son cyberbulling, prevención del embarazo adolescente, prevención de adicciones, consumo inteligente, prevención de la violencia en el noviazgo y uso correcto de redes sociales.

Destacó que las primeras conferencias se desarrollaron en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 41, en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 11, así como en la Telesecundaria No. 19.

Finalmente, el director del Instituto Municipal de la Juventud puntualizó que las instituciones o personas que deseen solicitar alguna de estas conferencias, pueden comunicarse al teléfono 172 34 68.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s