#Ensenada: ¡Será en grande el festejo de los 50 años de la legendaria carrera BAJA MIL!

d a a baja mil carrera

Con una serie de eventos y acciones -adicionales a las acostumbradas- el próximo mes de noviembre se conmemorará el 50 aniversario de las carreras Off Road en Ensenada.

Para esta celebración ha sido invitado el secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero y los gobernadores Francisco Vega de Lamadrid –Baja California- y Carlos Mendoza Davis – Baja California Sur-.

Nico Saad y Amador Arteaga, presidente y director de Proturismo respectivamente, informaron en conferencia de prensa que por instrucciones del alcalde, Marco Novelo, se proporciona el apoyo necesario a los organizadores poniendo especial énfasis en las medidas de seguridad.

Amador Arteaga detalló para la Baja Mil se estima que la derrama económica que generará el evento a la ciudad es de unos 120 millones de pesos, principalmente para el sector turístico.

Agregó que con este motivo dos estaciones de radio, La Caliente y la Amor Mío, así como la televisora de Tijuana, Síntesis, donarán spots para la promoción y difusión a la carrera fuera de camino más importante a nivel mundial en su tipo.

En esta rueda de prensa Nico Saad y Amador Arteaga firmaron el convenio de donación con David Gutiérrez, representante de la estación de radio La Caliente y Rommel Arvizu, por la radiodifusora Amor Mío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s