Otro festín de SICARIOS que matan a 4 en distintas ciudades de Baja California Sur

d a a asesinatos en baja california sur

De nueva cuenta y con total impunidad, se volvieron a activar células de pistoleros que en apariciones casi simultáneas, cegaron la vida de cuatro individuos en tres ciudades del estado de Baja California Sur. Esto ocurrió anoche y en ninguno de los casos hay personas detenidas.

El primer suceso ocurrió en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, donde en el interior de un domicilio de las calles Nicolás Bravo y Ejido un sujeto fue sorprendido con una lluvia de plomo. No le dio tiempo de reaccionar y ahí mismo perdió la vida. De acuerdo al informe preliminar, la víctima contaba con 22 años de edad y era originario del estado de Sinaloa.

A las 10:35 de la noche las ráfagas de rifles automáticos se escucharon en las calles de Luis Donaldo Colosio y México, en la capital de Baja California Sur, donde dos sujetos fueron atacados cerca de un puesto de café. En el sitio uno quedó sin vida, en tanto socorristas de Cruz Roja lograron evacuar a su acompañante que presentaba dificultades para respirar. Murió minutos después cuando recibía las primeras atenciones en el área de terapia intensiva del Hospital Salvatierra. Uno de ellos tenía 32 años de edad, originario de Ciudad Constitución y el otro de 34 originario de Jalisco.

Y para cerrar la jornada de asesinatos, a las 11:40 de la noche el agente de seguridad de una cantina conocida como Bar la Barra de Ciudad Constitución fue atacado a balazos desde un automóvil en movimiento. Este centro de vicio se ubica sobre la calle Olachea casi esquina con Javier Mina.

Los parroquianos, en su mayoría jovencitos de la localidad, salieron al escuchar los disparos o observaron en la banqueta al guardia identificado como Daniel Gordillo Cruz de 24 años de edad. Llamaron de inmediato al grupo de emergencias GERCO, pero ya no había mucho qué hacer.

La Procuraduría de Justicia de Baja California Sur en sus partes oficiales, se limitó a decir que cada uno de estos hechos de sangre serán investigados.

Información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s