¡Ocultaron muerte en mansión de la hija de VÁZQUEZ RAÑA en #LosCabos!

d a a club de golf diamante

La muerte de un empleado que ocurrió la noche del miércoles 13 de septiembre en una mansión del exclusivo desarrollo Diamante de Cabo San Lucas, ha sido ocultada por las autoridades y todo en torno a este hecho gira en un halo de misterio. Lo anterior posiblemente ligado a que este fallecimiento fue en el seno de la familia Vázquez Raña.

De acuerdo a lo que ha revelado el sitio PENINSULAR DIGITAL de Baja California Sur, el joven Martín Ricardo Acosta García fue asignado por el empresario Ken Jowdy para que ayudara a la señora Mónica Vázquez Raña Aldir, que recibiría a una comitiva de invitados para pasar el fin de semana en Cabo San Lucas.

La intención era que apoyara en los quehaceres domésticos. Para que pasara la noche le facilitaron un espacio a un lado del cuarto de calderas de la alberca, donde fue encontrado su cuerpo al día siguiente. La muerte al parecer fue por asfixia por inhalación de gas.

El ahora occiso, fue recomendado por su madre quien labora como recamarista en el lugar. Al conocerse del triste suceso, la familia Vázquez Raña le envió con un abogado de nombre Manuel Monteagudo 160 mil pesos para los gastos post mortem, sin embargo la hija de Olegario Vázquez Raña ahora la está presionando para que les devuelva 96 mil pesos por gastos funerarios que supuestamente realizaron.

Ha quedado claro que la madre del joven fallecido, fue despedida y al momento, tampoco se observa claro los pagos por su justa liquidación.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE PENINSULAR DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s