#LosCabos: ¡Horror! – ¡Pistoleros asesinan con cuerno de chivo a una niña!

d a a a a a disparos lomas de rosarito

San José del Cabo, B.C.S.- En uno de los días más sangrientos que se tenga memoria en este municipio, una célula de sicarios abrió fuego contra un domicilio de la colonia Lomas de Rosarito, donde dieron muerte a una niña de apenas siete años de edad, además de causarle quemaduras a su madre, al arrojar una granada de fragmentación.

El informe fue recibido por los cuerpos policiacos minutos antes de las 7 de la noche de hoy, cuando se informaba de una fuerte explosión y varias ráfagas de cuerno de chivo contra una casa. De inmediato el pánico se apoderó de los vecinos y una vez que se retiraron los pistoleros se escucharon los gritos de las mujeres desesperadas.

Y es que se encontraba muerta en uno de los cuartos enfrente de la vivienda una pequeña y su madre yacía con quemaduras, por lo que fue evacuada por Cruz Roja. Los Bomberos hicieron acto de presencia para desactivar los tanques de gas y evitar el riesgo de otra explosión ya que fue uno de estos depósitos el que explotó.

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE BAJA CALIFORNIA SUR
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 19: 44 horas de este martes, tuvo conocimiento que en la colonia Rosarito, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Buena Vista y Punta Gorda, de la colonia de referencia, se encontraba una menor sin vida con quemaduras por explosión, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

A dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de esta Procuraduría.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para identificar a los hoy occisos y realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de identificar a la occisa y esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo o 911 de emergencias.

DOS MUERTOS MÁS A BALAZOS EN SAN JOSÉ DEL CABO
Se informa que una persona fue asesinada a tiros adentro de una casa en la calle José María Morelos y Pavón, en la zona centro, donde un acompañante resultó lesionado. Esto por un pistolero que irrumpió violentamente y abrió fuego.

En otro hecho, también en la zona centro de la ciudad, un comando armado rafagueó al tripulante de una camioneta pick up Ford Ranger de color blanco, cuando circulaba por la calle Manuel Doblado frente a la tienda Coppel.

Información cortesía de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s