#Tecate: Clausura la Federal tomas de ordeña de “huachicoleros” en ducto

d a a tecate huachicoleros

Como resultado de fortalecer las acciones para prevenir y atender el robo de hidrocarburos en el estado de Baja California, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, localizaron tres tomas clandestinas de hidrocarburo en Tecate.

El primer hallazgo se realizó en la zona rural Ciénega Redonda, en Tecate, cuando policías federales localizaron una toma ilegal dentro de una excavación de aproximadamente medio metro de profundidad, así como una válvula de sustracción con llave de paso.

En tanto, el segundo ducto clandestino se localizó también dentro de una excavación de aproximadamente medio metro de profundidad, así como una válvula de sustracción con llave de paso en un camino de terracería en la zona rural del rancho El Encinal.

Asimismo en la misma carretera de Mexicali – Tijuana, donde fueron localizadas las anteriores, los policías federales kilómetros más adelante ubicaron otro poliducto ilegal.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal denunció los hechos ante el Agente del Ministerio Público Federal y al personal técnico de Petróleos Mexicanos (Pemex) del sector ductos de Rosarito-Mexicali para inhabilitar las domas ilegales de hidrocarburo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s