¡Fracasó la manifestación del corrupto NARCISO AGÚNDEZ en Los Cabos!

d a a a marcha narciso agundez

Cabo San Lucas, B.C.S.- Residentes de zonas de invasión del puerto, fueron engañados por representantes del Partido del Trabajo para realizar una marcha contra el ayuntamiento de Los Cabos, a fin de culpar a las actuales autoridades de las precarias condiciones en que se encuentran. Esto con la finalidad de tomar fotos y enviarlas a la sede del Partido del Trabajo y de Morena, para que el corrupto ex gobernador Narciso Agúndez Montaño sea considerado como candidato en las próximas elecciones.

Sin embargo la marcha fue un rotundo fracaso y de los mil asistentes que esperaban, únicamente acudieron 70, que fueron guiados por los representantes del Partido del Trabajo Julio Cano Aguilar y Gaby Montoya hacia la delegación municipal, donde fueron atendidos.

Se trataba de personas de las invasiones Real Unidad que fueron engañadas por los hermanos Agúndez Montaño para que se asentaran en la zona del arroyo a cambio de solicitarles cuotas a través de sus líderes. Gracias a las ocurrencias estos corruptos, varias personas han fallecido como consecuencia de los fenómenos meteorológicos como pasó con la tormenta tropical “Lidia” recientemente.

El diputado federal panista Ernesto Ibarra Montoya, a través de sus representantes, también le entra al juego político en las invasiones, pues desea desesperadamente ser postulado a un cargo de elección popular, pero a base de engaños y solicitándoles dinero a las humildes familias de invasión, tal y como se demuestra en el video que difundió ayer el periodista profesional Francisco Avilés de “El Jitomatazo”, quien por cierto ya ha sido amenazado por estos líderes del Partido de Trabajo, a los que no les agradó para nada que exhibiera su juego de corrupción en donde les están requiriendo 50 mil pesos a cada familia “para tramitar un amparo” y que no los expulsen del arroyo donde viven.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Fracasó la manifestación del corrupto NARCISO AGÚNDEZ en Los Cabos!

  1. ¡Magnífica noticia! ¿Cuantos perdieron su patrimonio en el mejor de los casos PORQUE ESTOS TIPOS NEFASTOS LES ENGAÑARON Y LES OFRECIERON UNA GANGA EN EL ARROYO A CAMBIO DEL VOTO? Y no solo del voto, sino de “una módica suma para arreglar el asunto”. Incluso no dudo que en el lecho del arroyo se encuentra más de una familia bajo toneladas de arena. ¡YA SE VISLUMBRA EL FINAL DE ESTE NEFASTO GRUPO! Por fin el pueblo empieza a tener memoria.

    Y ahora sale otro bastardo malnacido queriendo bajarles $50,000.00 a cada familia para “arreglar su asunto”. A todos estos personajes los deberían mandar a donde corresponde. ¡A LA CÁRCEL! Tanta gente necesitada buscando oportunidades, y terminar sin nada o bajo toneladas de arena después de un huracán, porque creyeron en las palabras de estos “honorables” tipejos. ¡NO ES JUSTO!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s